En Lloret, el motor del Seat Ibiza dijo basta y Vinyes - Mercader tuvieron que dejar el rally.

Superado el primer bucle de tres especiales, estaban en la octava posición de la provisional scratch.

 

Joan VInyes - Joan VInyes Jr. (Seat Ibiza Kit Car - Baporo Motorsport) en un comienzo atípico de la temporada de competición, decidieron disputar el 10è Rally Lloret y, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado.

Después de superar sin problemas, tanto el shakedown como el primer bucle de especiales de la prueba, cuando se dirigían a disputar la segunda pasada por Els Angels, se rompió el motor del Seat Ibiza y el abandono de la competición era ineludible.

En el momento que se produjo la rotura comentada, VInyes - Mercader habían completado a buen ritmo la parte inicial de la prueba organizada por Vline Organización y se encontraban situados en la octava posición de la provisional absoluta. Sin duda, una clasificación muy meritoria teniendo en cuenta que, con una mecánica de más de 25 años competían contra vehículos actuales.

Vinyes, a pesar de la decepción, valoraba la parte menos negativa del incidente, este era su comentario: “Estábamos disfrutando mucho de las primeras horas de competición de la temporada, pero duro poco. A pesar de todo tuvimos “suerte” que la rotura del motor se produjo en el tramo de enlace. En caso de haberse producido en una especial de velocidad las consecuencias negativas para la mecánica hubieran sido peores. O sea, hay que decir lo de siempre, las carreras son así”.


 

Servicio de prensa.


Més informació a: / Más Información en:

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resoluciĆ³n: